En lo que fue la jornada inaugural del cuadrangular final de la Liga Argentina de Básquet, que se disputa en el estadio “Antonio Manno” de la ciudad de San Francisco (Córdoba), Deportivo Viedma y el local San Isidro arrancaron ganando sus respectivos partidos, ante Amancay (La Rioja) y Pico FC respectivamente.
A primera hora el equipo patagónico, Deportivo Viedma, superó a Amancay por 73 a 68. A segunda hora el local San Isidro se mostró superior al equipo pampeano de Pico FC y lo venció 82 a 53.
Esta noche a primera hora se verán las caras Deportivo Viedma y Pico FC, mientras que a las 21.30 cerrarán la jornada San Isidro con Amancay. El ganador de este cuadrangular será el campeón del torneo Apertura y se clasificará a la final con el vencedor del Clausura para dirimir el único ascenso a la Liga Nacional de Básquet.
(FOTO) El local San Isidro comenzó con un claro triunfo.