San Javier recibió a Gabriel Sanabria con mucha emoción

El policía que fue baleado por delincuentes mientras realizaba un control en la ciudad de Rosario fue dado de alta y regresó a su ciudad natal. Lo esperaban con un gran festejo rodeado de afecto, emociones y muchos abrazos.

Permaneció internado más de 70 días desde que delincuentes lo balearon, luego de unas semanas en terapia intensiva se empezaron a notar las mejorías. Se conoció que regresaba a San Javier y vecinos se organizaron para esperarlo y darle la bienvenida.


Desde las primeras horas de la tarde, una gran cantidad de vecinos se reunieron en el ingreso a la localidad para recibir al suboficial, que llegó alrededor de las 17 encabezando una caravana de más de cinco cuadras plagada de autos, motos, bicicletas y personas acompañándolo a pie con globos, pancartas y lágrimas en los ojos, cada vecino recibió a Gabriel.

La misma policía y los bomberos de su ciudad acompañaron al servidor publico desde le ingreso a la ciudad hasta su domicilio con sirenas y bocinas.

El hecho

Ocurrió el 27 de mayo, a las 2.30 de la madrugada y se dio a partir de una persecución policial que comenzó en Moreno a la altura de avenida Battle y Ordoñez, de Rosario. Allí, los implicados en el ataque fueron interceptados por agentes policiales que ordenaron detener el vehículo en el que transitaban, un Peugeot 206, para un control. Al llegar a la altura de Arijón al 400, el oficial Gabriel Sanabria se acercó al coche y desde adentro del auto, del lado del acompañante, uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y disparó contra el uniformado causándole graves heridas en el abdomen.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.