Santa Fe: Amenazas de bomba en varias sucursales de Correo Argentino

Policía y bomberos trabajaron en las distintas zonas. El aviso se dio al 911. Finalmente, se desestimaron todos los lugares tras los operativos protocolares.


Este martes por la mañana, distintas sedes de Correo Argentino, en la ciudad de Santa Fe recibieron llamados con amenazas de bombas.

Los locales afectados por la advertencia sobre un artefacto explosivo fueron en Crespo y Rivadavia, Boulevard Pellegrini y Facundo Zuviria y en Aristóbulo del Valle y Derqui.


Los trabajos de verificación duraron aproximadamente una hora y se interrumpió el tránsito hasta que la Brigada de Explosivos y bomberos recorrieron cada lugar.

Desde el gremio Foecyt emitieron un comunicado que explicaba que “se informa a toda la comunidad que en el día de la fecha el 911 recibió una llamada con una amenaza de bomba que involucraba a todas las Oficinas del Correo Argentino de nuestra ciudad. Acto seguido se establecieron los operativos correspondientes y personal de explosivos se presentó en cada una de las sucursales activando los protocolos pertinentes. Al momento no se han detectado explosivos en ninguna de las oficinas que se registraron. Quién o quiénes han llevado a cabo estas amenazas es materia de investigación”


Finalmente, y de manera oficial comunicaron que fueron negativos todos los operativos desarrollados en las sedes de Correo Argentino.

www.fmpowermax.com.ar