Este viernes por la tarde, dos jóvenes de 18 años fueron asistidos en el Hospital Iturraspe, luego de resultar heridos cuando transitaban por zona norte de la ciudad de Santa Fe. El personal del nosocomio dio aviso a la subcomisaría 17, y los uniformados entrevistaron a las víctimas.
Uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en la parte inferior de la espalda y el otro, en el pie derecho, en la parte del empeine. Los heridos explicaron que el automóvil en el que se trasladaban recibió un impacto de bala en la parte trasera mientras se daba un enfrentamiento armado en la zona.
En tanto, el personal de la PAT trasladó a dos jóvenes de 20 y 28 años a la subcomisaría 12, sospechados de haber descartado dos armas de fuego en inmediaciones de Gorriti al 6700. Los uniformados se encontraban patrullando la zona y fueron comisionados por la central de emergencias 911 a calle Gorriti al 6800 donde habría un hombre armado.
En el lugar advirtieron a dos personas con similares características a las aportadas y al chequearlos no se les encuentra ningún arma. Sin embargo, al realizar un rastrillaje en la zona, hallaron una escopeta calibre 12/70 en condiciones inmediatas de uso y una carabina calibre 22 junto a un cargador con ocho cartuchos.
Las armas y los presuntos implicados fueron trasladados a la subcomisaría 17, donde el fiscal en turno Marcelo Fontana dispuso la aprehensión e identificación de ambos por portación y tenencia de armas de fuego de uso civil.




