Una de las víctimas fue alcanzado por cuatro disparos. Los otros dos recibieron el alta tras ser atendidos en el hospital. Fueron en episodios distintos.
Entre el domingo por la noche y la madrugada de este lunes, se reportaron tres hechos violentos en la capital provincial.
El primero fue en inmediaciones de la Circunvalación y calle Mendoza. Allí, un joven de 22 años fue diagnosticado con dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda con fractura de fémur, y otros dos impactos en la pierna derecha y una herida cortante en el rostro.
El segundo de los ataques ocurrió en inmediaciones de Pietranera y Francia, donde un hombre de 29 años fue baleado en la pierna izquierda con orificio de entrada y sin salida.
Finalmente, en calle San Lorenzo al 9.400 un hombre quedó detenido por homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.
El aprehendido tiene 47 años y fue acusado de dispararle con una escopeta a un hombre de 66 años en la mano tras un forcejeo entre ambos.
Sólo el primero de los heridos continúa hospitalizado en el Cullen, mientras que los otros dos fueron curados y dados de alta.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar