Anoche, minutos después de las 2 de la madrugada, personal de la Brigada de Explosivos recibió un llamado al 911, a causa de una supuesta fiesta clandestina en un inmueble ubicado en inmediaciones de Avenida Galicia al 1200.
Se acercaron al lugar y corroboraron que había personas y se escuchaba música. Sin embargo, entrevistaron a una mujer que se identificó como abogada, y allí constataron que tanto el Grupo Trinidad como Damas Gratis estaban filmando un videoclip.
Al momento de solicitar el permiso pertinente, manifestaron que no lo tenían. Allí mismo procedieron a llamar al área de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Santa Fe, quienes llegaron al lugar y labraron un acta de infracción. Durante todo el día, las redes sociales se inundaron de imágenes de Pablito Lescano, cantante de Damas Gratis en distintos sectores de la ciudad.
Incluso en su cuenta de instagram, el cantante subió varias imágenes mostrando que estaba en Santa Fe, y hasta pasó por uno de los comedores de pescado más conocidos de la zona en la costanera.