Santa Fe: decomisaron cerca de 800 kilos de alimentos en operativos de control

Este miércoles, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe decomisó cerca de 800 kilos de productos lácteos y de pastas frescas, que iban cargadas en tres camiones que circulaban por avenida Gorriti, en el norte de la ciudad capital.

El secuestro se dio tras un control realizado a la altura del jardín Botánico, en donde los integrantes del área municipal, junto con personal policial, pararon tres camionetas que trasladaban yogures, distintos tipos de leches, tapas de tartas, distintos tipos de leches, tapas de tartas empanadas, fideos y ravioles.


Al inspeccionar las cajas en donde iban los productos, los agentes municipales detectaron que no estaban garantizadas las condiciones de frío y que además los vehículos no habrían tenido la habilitación para circular con la mercadería.

Los productos fueron luego decomisados y cargados a una camioneta de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Municipalidad, para luego ser destruidos.

Además, se realizó otro procedimiento en una pollería y una carnicería de Teniente Loza al 6.400 de la capital santafesina. Allí se encontró mercadería de la que no se pudo establecer el origen. También se decomisó levadura en cajas que estaba vencida.

En el caso de la carnicería se halló carne a temperatura ambiente dentro de una heladera que no funcionaba. En tanto, se advirtió la presencia de carne que no se tenía la procedencia, por lo que se dejó en guarda en un freezer clausurado hasta que se presenten los papeles correspondientes.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.