Santa Fe: Detuvieron a un hombre que tenía salidas transitorias y no regresó a la cárcel de Coronda

En barrio San Lorenzo fue aprehendido Matías Alberto Pasculli de 43 años. El sujeto cumplía condena por el homicidio de Jorge Amadeo en Santo Tomé en 2014.

La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita de del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en barrio San Lorenzo a Matías Alberto Pasculli de 43 años. El sujeto cumplía condena por el homicidio y no regresó tras una salida transitoria.

Las actuaciones estuvieron a cargo del Juzgado de Ejecución Penal a cargo del Dr. Eladio García, quien libró el pedido de detención de Pasculli el 21/02/2020 , ya que en una de sus salidas transitorias no regresó al Servicio Penitenciario U1 Coronda, donde cumplía condena por un homicidio  calificado, ocurrido el 17 de marzo de 2014 en la ciudad de Santo Tomé, donde perdió la vida Jorge Amado,  que fue atacado por Pasculli con disparos de arma de fuego en calle Falucho 3100 Santo Tomé.

Los Efectivos del Departamento Operativa Región Uno- Distrito La Capital, realizando  tareas investigativas en del barrio San Lorenzo, lograron saber que el requerido se encontraría en inmediaciones de la casa de su progenitora en calle Amenábar al 3800 de Barrio San Lorenzo, donde funciona un almacén. Por ello se solicitó orden de allanamiento  expedido por el Colegio Jueces OGJ, a cargo del Dra. Itatí Carrara,  y con la colaboración del  GOE se concretó la medida en la vivienda mencionada, logrando detener a Matías Alberto Pasculli.

www.fmpowermax.com.ar