Santa Fe: Detuvieron a un hombre sospechoso del crimen de Exequiel Rodríguez

Tiene 30 años de edad. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares de interés para la causa.


La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo hoy  a un hombre, involucrado en una causa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Los efectivos de la División Captura del Departamento Operativo Región I iniciaron las actuaciones, a raíz de un homicidio ocurrido el 18 de diciembre del 2022 en barrio Santa Rosa del Lima, en el que Exequiel Alfredo Rodríguez falleció como consecuencia de varios disparos de arma de fuego.


Luego de una ardua investigación se identificaron los domicilios donde se podría estar ocultando el presunto agresor. Por ello hoy, con las medidas judiciales correspondientes, los efectivos llevaron adelante dos allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Alberdi al 7200 y Castelli al 5500, siendo que en este último procedieron a la detención del sindicato como autor del delito, identificado como B. R. L., alias “Pucho”, de 30 años.

Se puso en conocimiento fiscal de Homicidios interviniente, Dr. Marchi, quien dispuso la detención e incomunicación del detenido.


www.fmpowermax.com.ar