Santa Fe: Dos hombres hospitalizados tras el incendio de una casa

Ocurrió este lunes, en Juan Díaz de Solís al 3.600. Un joven de 29 años ingresó al hospital Cullen por inhalación de monóxido de carbono. El otro se cortó un brazo para ingresar a rescatar al morador de la vivienda.


Este lunes, se produjo un incendio en el interior de una vivienda ubicada en calle Juan Díaz de Solís al 3.600, en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Los bomberos extinguieron las llamas que se originaron en un dormitorio, sobre unos juguetes que estaban en unas cajas de cartón.


Como consecuencia del incendio, fueron trasladadas dos personas al Hospital Cullen. Se trató de un joven de 29 años por inhalación de monóxido de carbono. Este sujeto solicitó auxilio, y fue allí que otro hombre intentó ingresar a la casa y se cortó un brazo con el vidrio de la ventana.

Debido a la herida profunda, fue llevado al mismo efector de su salud por su pareja.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: