Santa Fe: El dueño de “La Pirámide” se mudó a su boliche a causa de la crisis

A la vera de la ruta 168 se distingue a la lejanía “La pirámide” . El histórico boliche en este momento está cerrado y silencioso. Un predio que conllevó una gran inversión en dólares y la incertidumbre de un futuro incierto lo convierten en una radiografía de la realidad en medio de la pandemia.

El propietario del boliche explicó que entiende que “a la cuarentena la sufrimos todos, que todos los comerciantes la están pasando mal. Pero nosotros fuimos el rubro que primero cerró y seguro seremos el último que habiliten”.


En ese mismo sentido, explicó que el rubro ya estaba muy mal antes de la pandemia: “Esto empezó cuando se definió la relocalización de nocturnidad. Cuando llegamos acá no hicieron respetar la ordenanza. Estuvimos hablando con gente de la nueva gestión, y la idea es mutar o ver cuando esto se destrabe para poder volver a funcionar dándole sentido a tamañas inversiones”.

Reynoso también hizo hincapié en que roban todos los días, incluso con él dentro del local. En medio de la pandemia, ya no pudo sostener a los empleados de seguridad y se tuvo que ir a vivir él.

Ante la posibilidad de convertirse en un local gastronómico señaló “acá los que invertimos somos pocas personas, buscamos reinventarnos, pero no podemos competir con los bares. Estos son lugares pensados para eventos masivos”.

Con información de Telefe.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.