El día viernes se realizó una denuncia al servicio de 0800 de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, la cual advertía sobre la presencia de bolsas con restos de animales muertos en el norte de la capital provincial.
Al lugar arribó personal del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA), quienes constataron la situación y lograron identificar un total de 15 bolsas. El hallazgo se produjo en Avenida Teniente Loza al 6300.
El avance del estado de degradación de los restos no permitió identificar de qué especies se trataba. En tanto, en la mañana del sábado, desde la Secretaría de Ambiente santafesina retiraron las bolsas tras el desesperado reclamo de los vecinos.
Desde la Municipalidad solicitaron la colaboración a la ciudadanía para avanzar en la investigación del origen de la situación. Es por ello que detallaron que cualquiera que tenga información que pueda esclarecer el hecho se pueden dirigir al Piso 11 del Palacio Municipal Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana o comunicarse al 342 539-4576 de IMUSA.




