SANTA FE: ENCONTRARON A LA MADRE CON SU HIJO FRACCIONANDO DROGA EN ALTOS DE NOGUERA

Ayer al mediodía, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales, como corolario de una investigación por el robo de motocicletas, allanaron por orden de la jueza penal Susana Valenti, una finca ubicada sobre calle Aguayo al 4.400 en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe, y secuestraron dosis de marihuana, una licuadora para cortes, y elementos para elaboración de los porros. Fue detenida la moradora del lugar, que utilizaba una despensa en el frente de la vivienda como pantalla de la principal actividad, que se supone que era la venta de estupefacientes en la modalidad de vendedora barrial de drogas.

Buscaban moto robada

El procedimiento policial del allanamiento fue ejecutado por los pesquisas de la división Sustracción de Automotores de la policía capitalina, sobre una causa investigada por el robo de motovehículo y tenencia de arma de fuego. Cuando los vigilantes irrumpieron en la vivienda, hallaron a la mujer con una licuadora encendida moliendo picadura de marihuana y a sus hijos menores, fraccionando la droga para la fabricación de los porros.

Un trozo de marihuana fue secuestrado al igual que la molienda de droga, la propietaria de la vivienda y de la despensa fue aprehendida preventivamente, los estupefacientes fueron secuestrados y convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas que se hicieron cargo del procedimiento.

Armas de fabricación casera

Luego, informaron a la jueza Valenti sobre los resultados del trabajo policial, que además incluyó el secuestro de una escopeta tumbera de fabricación casera, y un arma compuesta de agregados de hierro que simulaba tratarse de un arma de fuego.

Fuente: UNO – Santa Fe

Deja un comentario