Santa Fe: imputaron a un profesor de música en un jardín por abuso infantil

Se trata de un profesor de música de 38 años. Fue imputado como autor de delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de uno de sus alumnos de un Jardín de Infantes de la ciudad de Santa Fe.



La fiscal Alejandra Del Río Ayala, es la encargada de la atribución delictiva, que fue realizada en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Jorge Patrizi.


El docente investigado fue imputado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada, por la edad de la víctima y por ser encargado de la educación.



La investigación está a cargo de la fiscal María Celeste Minniti, quien adelantó en diálogo con el periodista Gustavo Vega, por RADIO 104.5 que “el martes será la audiencia de medidas cautelares en la que solicitaremos la prisión preventiva del hombre investigado”. Por otra parte, comentó que «Queremos realizar una cámara Gessell, siempre y cuando el niño pueda atravesarla. Ya que es una herramienta fundamental para recavar el testimonio del menor pero a la vez es una instancia estresante.»

Compartir: