Uno sucedió en barrio Loyola Sur y el otro en Santa Rosa de Lima. Con estos dos crímenes, son 14 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital. Incendiaron una casa a modo de respuesta tras la muerte de un vecino.
Este jueves por la tarde-noche se cometieron dos crímenes en la capital provincial.
La primera muerte violenta ocurrió durante la tarde en Montovani al 6.700 en barrio Loyola Sur. La pareja de la vícitma, dijo que el ataque se produjo dentro de su vivienda en medio de una discusión con familiares cuando el agresor sacó un cuchillo y lo atacó en el torax.
La mujer trasladó al herido en su auto particular al nuevo hospital Iturraspe, pero falleció a las horas de haber ingresado.
El segundo crimen fue anoche en una casa de Pje. Donnet al 4700 en barrio Santa Rosa de Lima.
Allí, la víctima de 28 años fue atacada por vecinos que le dispararon en numerosas ocasiones desde la planta alta de una casa lindera, con quienes tienen denuncias y contradenuncias.
Al arribar los agentes de seguridad corroboraron que el joven estaba muerto.
Además, la violencia siguió cuando aproximadamente cinco hombres ingresaron violentamente a la casa de la que vinieron los disparos y la prendieron fuego. Tuvieron que presentarse bomberos y apagar las llamas.