Este sábado, cerca de las 4.30 de la madrugada, en la vereda de un edificio de calle Suipacha al 2900 en la ciudad de Santa Fe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años. Policías e investigadores de la Agencia de Investigación Criminal trabajan en el caso.
El hallazgo se dio en horas de la madrugada y fue a raíz de un llamado a la Central del 911 que alertó sobre la situación. Al lugar arribaron policías de la Comisaría Primera que confeccionaron las primeras actuaciones del caso y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de rigor.
En la escena del hecho, los integrantes del gabinete criminalístico se encontraron con un cadáver y muy próximo una maceta rota, con manchas de sangre por doquier, por lo que se especula que la víctima del accidente podría haber sufrido una caída bajo circunstancias que son materia de investigación.
Las actuaciones del caso fueron elevadas al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios de Santa Fe, Martín Torres, quien ordenó que el cadáver sea levantado del lugar para su correspondiente autopsia en la morgue judicial.