El motivo que desató el reclamo son denuncias por supuestas acciones violencias de los policías contra los detenidos.
Un grupo de aproximadamente 30 personas se concentraron este lunes por la noche frente a la Comisaría octava ubicada en Avenida General Paz al 7.300 de la capital provincial.
La manifestación se dio en el marco de denuncias de violencia de los agentes de seguridad sobre los internos alojados en esa dependencia.
El hecho que ocasionó la movilizacón fue que en los últimos días, un joven fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde permanece internado, como consecuencia de los supuestos golpes que habría recibido en ese lugar.
Según indica en el reporte policial, las protestas se extendió hasta las 21.30 donde interrumpieron el tránsito con quema de cubiertas.
Cabe resaltar que, el menor de 17 años quedó a disposición de Juveniles en carácter de averiguación por robo calificado en una vivienda de barrio Guadalupe.
Finalmente, fuentes del nosocomio público provincial indicaron que el adolescente ingresó por un cuadro de convulsiones, producido por una ingesta medicamentosa, y se descartaron golpes internos.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar




