Santa Fe: Rescataron a un bebé y a tres personas mayores de una casa que se incendió

Ocurrió este viernes por la madrugada en una vivienda de Vélez Sarsfield al 6200. Trabajó la Brigada Ciclista y de Playa de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I.

Este viernes por la madrugada, policías de la Brigada Ciclista y de Playa de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I rescataron entre las llamas a tres personas mayores de edad y a un bebé, que se encontraban en el interior de una casa ubicada en calle Vélez Sarsfield 6200 de la ciudad de Santa Fe.

Los efectivos fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias 911 a una casa para verificar un posible foco ígneo. Al llegar al sitio, observaron a un tumulto de personas en la parte exterior del domicilio y que salía humo de la casa en cuestión.

Por este motivo, los efectivos comenzaron llamar y a golpear la puerta y las ventanas, ayudando luego a salir a dos personas mayores de edad.

Fue entonces que el Suboficial Romero escuchó pedidos de auxilios, constatando que provenían de la planta alta. De inmediato y con los recaudos pertinentes, el policía subió las escaleras y rescató a una mujer con su bebé, poniendo a ambos a salvo hasta la llegada de la ambulancia, que ya había sido comisionada.

Seguidamente, llegó la autobomba de Bomberos Zapadores, que se encargaron de apagar el foco ígneo, que se habría producido en la parte inferior de la casa.

Finalizadas las actuaciones, los agentes pusieron el procedimiento a disposición de la Seccional 5ta.

www.fmpowermax.com.ar