Santa Fe: robó una farmacia y 48 horas antes una ferretería

En la madrugada de este sábado, personal de la brigada de ciclistas y playa llegó hasta una farmacia ubicada en General López al 2700 de la ciudad de Santa Fe, luego de un llamado al 911 donde alertaban por la presencia de un hombre en el interior del comercio. Al llegar los efectivos se encontraron con dos mujeres, quienes tenían la llave del local, le permitieron entrar y de esa manera los uniformados pudieron detener al delincuente, quien había podido ingresar luego de romper los vidrios del lugar con una piedra.

Al chequearlo, la policía le encontró entre sus prendas un fajo de billetes que sumaban $2.500, que era lo que se encontraba en la caja registradora, según manifestó la propia dueña de la farmacia, ubicada frente a los Tribunales.


El malhechor, de 22 años, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se dio aviso de lo ocurrido al fiscal en turno, Daniel Filippi, quien dispuso que el joven quede en calidad de detenido por tentativa de robo y se lo identifique por la infracción al Art. 205 del Código Penal.

El arrestado es el mismo hombre que, en la madrugada del jueves había robado cuatro calefactores de una ferretería de la Recoleta santafesina y que había sido atrapado minutos más tarde por la policía.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.