No cesa la violencia en la capital provincial. Los hospitales tuvieron numerosos ingresos por hechos delictivos.
Este martes por la tarde, un hombre de 42 años en su propia casa de Estrada al 2.200 fue agredido por dos hombres que ya están identificados, pero no aprehendidos.
La víctima fue trasladada por un vecino al hospital Cullen donde lo diagnosticaron una herida de arma blanca en región lumbar, lado izquierdo, y miembro superior izquierdo.
En otro hecho, un joven de 18 años recibió un balazo en el muslo derecho, además ingresó al nosocomio con traumatismo encéfalo craneal y fractura de fémur durante un intento de robo en Teniente Loza y Tacuaritas. Denunció que además de recibir el disparo, fue atacado con un martillo por dos motociclistas.
Por otro lado, un menor de 14 años y un joven de 18 años fueron heridos en la madrugada en Piedras y Pasaje Roca de la capital provincial.
El menor fue derivado al hospital Alassia donde lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en mano derecha, herida cortante en mano izquierda y cuero cabelludo. Mientras tanto, el mayor de estos agredidos fue llevado al Cullen, del cual se fugó.
Finalmente, una mujer de 22 años fue golpeada en tentativa de robo en un local comercial ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta 1.
La misma relató que tres adolescentes entraron a su negocio y le pegaron mientras ella se resistía al ilícito.
www.fmpowermax.com.ar