Los hechos de violencia en Santa Fe no cesan, en la madrugada del domingo tres hombres resultaron heridos con armas de fuego en diferentes escenarios y en distintos puntos de la ciudad. Además, una mujer de 27 años fue atacada a puñaladas en la zona del micro centro y asistida por personal policial. Los heridos fueron asistidos en la guardia del hospital José María Cullen.
Un joven de 20 años fue trasladado cerca de las cinco de la madrugada por personal policial desde barrio San Agustín II al hospital José María Cullen por un disparo en su pierna izquierda. Tras ser examinado por el personal médico, se constató además de la herida de arma de fuego, presentaba varios golpes en la cabeza. La víctima contó que se encontraba dentro de su casa, cuando escuchó detonaciones, al salir a la vereda para constatar lo que sucedía, resultó lesionado.
Por otro lado, un hombre de 23 años resultó herido con perdigones en el distrito de Alto Verde. Presentaba heridas en la zona superior derecha de la espalda.
En barrio Centenario, un adolescente de 17 años fue baleado y resultó herido con un disparo en la pierna derecha. El hecho se registró minutos antes de las seis de la mañana, cuando el joven se encontraba en la vereda de su casa tomando algo con amigos, en ese momento un hombre que transitaba en moto comenzó a disparar. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, en donde le realizarán estudios por posibles lesiones internas.
Por último, una joven de 27 años resultó herida en la espalda este domingo a la madrugada en la zona del micro centro de la ciudad. El hecho se registró pasadas las tres de la madrugada en las inmediaciones de 25 de mayo e Hipólito Yrigoyen. Fue trasladada al hospital Cullen por personal policial, allí constataron que presentaba una herida punzante en la espalda.




