Los delincuentes forcejaron la puerta para ingresar a la casa. Antes de emprender la fuga, los sujetos efectuaron dos disparos contra un automóvil y la vivienda. No hay detenidos.
El violento episodio ocurrió este viernes a las 7.30 de la mañana cuando una mujer abría la puerta para que ingrese un familiar a la vivienda ubicada en General paz al 8100 de barrio Guadalupe Oeste.
En el instante que la dueña de la casa recibía a un familiar, aparecieron dos sujetos que quedaron en el jardín de adelante de la vivienda.
Fue allí, que el marido de la mujer y el familiar lograron hacer fuerza en la puerta de entrada para que los delincuentes no puedan ingresar.
Según denunciaron las víctimas, eran cuatro los malvivientes, dos forcejeando en la entrada y los restantes en la esquina de la cuadra lo que se denominan como «campanas».
Al verse imposibilitados de entrar, efectuaron dos disparos; uno de ellos impactó en la ventanilla del auto y el restante en la puerta del domicilio.
A su vez, la dueña de la casa logró activar la alarma y pudo llamar al 911. Hasta el momento no hay detenidos por el grave episodio.
Fotos: Omar Vega.
www.fmpowermax.com.ar