En la noche del viernes, un bar ubicado en Boulevard Gálvez entre Mitre y Lavalle, en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, realizó un recital de rock del cual participaron diversas bandas. Los vecinos, en un momento de la noche, cansados del sonido decidieron arrojar, sobre el patio del local y contra la humanidad de los espectadores, botellas de hielo desde la altura de los edificios linderos.
Si bien afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad en el lugar, la noche terminó drásticamente, porque todos debieron resguardarse, tras insultos y gritos.
Por otra parte, el cantante de la banda, «El Flaco Ferro», que estaba haciendo el show esa noche hizo un video, que rápidamente se viralizó, explicando indignado lo que había pasado: «¿Cómo podemos llegar a tener este tipo de conductas? Fue una gran suerte que no haya pasado nada grave con la gente, porque si un pedazo de hielo le llegaba a pegar en la cabeza de algún espectador, lo mata. ¿Cuál es la diferencia entre arrojar hielo de altura y sacar un arma y disparar?».
Además, músicos locales se solidarizaron con sus colegas, y repudiaron lo ocurrido en redes sociales.




