Santa Isabel vuelve a abrir luego del incendio

El comedor Santa Isabel, ubicado en el club Recreativo de Recreo, vuelve a reabrir sus puertas tras el incendio de hace unas semanas. Con la ayuda de vecinos de la ciudad lograron dejar el lugar en condiciones para volver a brindar servicio.

El 29 de julio a las 6 de la mañana se desató un incendio en las instalaciones del comedor concesionado del Centro Recreativo de Recreo. Las llamas consumieron parte de una habitación donde se guardaba comida y la administración del lugar. El humo y el hollín invadió todo el lugar y en pocos minutos arruinó todo: paredes, manteles, vajillas, insumos, techo, etc.

Unos días después del incendio el propietario del comedor, tras una idea de allegados, decidió convocar a amigos y vecinos de la ciudad para poner manos a la obra y dejar el lugar como nuevo.

Noticia relacionada: Incendio en el Centro Recreativo

El 3 de agosto al menos 30 personas con hidrolavadoras, elementos de limpieza, palas, mangueras y muchas ganas se acercaron y comenzaron a limpiar todo. En pocos días el lugar estaba listo para la segunda etapa: la pintura.

La ayuda de los vecinos siguió y se organizaron en turnos para pintar y arreglar el lugar. La consigna era terminar lo antes posible para que Santa Isabel vuelva a ser el punto de encuentro de varios recreinos.

Noticia relacionada: Centro Recreativo: Para la comisión fue un robo y posterior incendio

Finalmente el próximo viernes el comedor reabrirá las puertas para volver a brindar variedad en platos.

El comedor se prepara para recibir a todos con un menú del día pollo relleno con salsa y papas además de los platos tradicionales que incluyen parrilla.

Momento de la cobertura del incendio

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.