Se trata de un hombre y una mujer. El operativo sucedió en Obispo Gelabert al 3.300. Trabajó el CRE local.
Como resultado, los numerarios atraparon a un hombre de 41 y una mujer de 44 años. Secuestraron un arma blanca y un revólver, además incautaron gran cantidad de municiones, y más de 40 plantines de similares características a la marihuana, entre otros elementos.
Este miércoles, personal de la Sección Motorizada del CRE Santo Tomé fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a una finca de calle Obispo Gelabert al 3300 por la presencia de un sujeto que intentaría ingresar a una finca por la fuerza.
Por la premura del hecho, los actuantes llegaron rápidamente al lugar, donde identificaron a un hombre en el patio delantero de la vivienda y a una mujer que se encontraba en el interior de la misma. Con los recaudos pertinentes, atraparon al individuo de 41 años y le secuestraron un cuchillo que tenía en sus manos.
Seguidamente, los policías ingresaron a la casa donde incautaron un revólver calibre 32, alrededor de 100 cartuchos de distintos calibres, dos balanzas de precisión y más de 40 plantines de similares características a la marihuana. Además, aprehendieron a la mencionada de 44 años.
A posterior, trasladaron lo actuado a la Subcomisaría 15ta y dieron intervención a la Policía de Investigaciones.