Santo Tomé: Detuvieron a un hombre, secuestraron armas de fuego, drogas, aves exóticas y una víbora

Ocurrió ayer en calles Lisandro de la Torre y Terraplén. Trabajó la Policía de Investigaciones como así también a la Brigada Ecológica.

Este domingo, efectivos de la Subcomisaría 9na de Santo Tomé identificaron a un hombre caminando por la defensa con un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria de Lisandro de la Torre y Terraplén.

Desde allí, el sujeto insultaba y amenazaba a los agentes de seguridad. Tras un rápido accionar, los uniformados lograron aprehenderlo y en el domicilio incautaron un aire comprimido modificado para calibre 22 , una carabina del mismo calibre, cartuchos del mismo grosor, varios envoltorios con sustancia similar a la cocaína y  una balanza de precisión.

Además, incautaron tres plantas de características similares al cannabis y distintas aves exóticas, una víbora de especie yarará, entre otros animales.

Finalmente, los policías trasladaron al sujeto a la comisaría mencionada y dieron intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), como así también a la Brigada Ecológica.

www.fmpowermax.com.ar