Tiene 37 años y ocurrió ayer domingo en barrio Las Vegas. La señora también fue trasladada al Cullen con quemaduras. Un cortocircuito en unos cables por la intensa lluvia habría ocasionado el siniestro.
El hospital José María Cullen de Santa Fe, recibió este domingo a un hombre de 37 años con al menos el 80% de su cuerpo quemado, y a su señora de 40 años con lesiones de fuego en los brazos y en las manos.
El individuo fue compensado con asistencia respiratoria mecánica, recibió curaciones y quedó en estado grave en la unidad de terapia intensiva.
Mientras que su pareja recibió las curaciones pertinentes por los profesionales de la salud del nosocomio público provincial.
Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales trabajaron en el momento del siniestro para extinguir las llamas en los exteriores e interiores de la vivienda.
Posteriormente, los peritos no descartaron una filtración de agua por la intensa lluvia caída en las últimas horas afectando los cables eléctricos produciendo el cortocircuito que habría originado el incendio.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar