El menor de 8 años recibió un disparo en la zona lumbar, y el proyectil se alojó en el muslo. Se encuentra fuera de peligro. El padre es intensamente buscado por la policía.
Este miércoles por la tarde, durante los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, un niño de 8 años resultó herido con un disparo en inmediaciones de Castelli al 4.500, en la ciudad de Santo Tomé.
El menor fue llevado al SamCo local por un vehículo particular, y luego trasladado al hospital de niños, Dr. Orlando Alassia donde ingresó con la herida de arma de fuego en la zona lumbar que se alojó en el muslo, según indicaron los profesionales de la salud.
«Lo ven los traumatólogos y lo ingresan a quirófano para sacar el proyectil, y aparentemente no corre peligro, está en cuidados mínimos. Está fuera de peligro, pero va a necesitar entre 24 y 48 horas de internación» detalló el director del nosocomio, Dr. Osvaldo González Carrillo.
Cabe resaltar, que durante el allanamiento de la vivienda, encontraron estupefacientes. Más de 340 gramos de sustancia vegetal, una balanza de precisión y 18 plantas de cannabis sativa.
La fiscal de homicidios Dra. Ana Laura Gioria dispuso la orden de detención de este hombre que aún continúa prófugo.
www.fmpowermax.com.ar