De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de abril en la provincia, el concejal de Santa Fe, que busca renovar su banca, Saúl Perman, dialogó con Power Max para contar el trabajo realizado en estos cuatro años y qué lo impulsa a querer continuar en el legislativo santafesino.
El actual legislador y precandidato, por La Causa Somos Todos, se caracteriza por dar abrazos y dialogar con los transeúntes en la peatonal y otros sectores de la capital santafesina. «Hace cinco años estamos en contacto con la gente en la calle todos los días. Muchas veces es el abrazo, muchas veces también surge la conversación, muchas veces se paran solamente para la conversación, todos los casos son válidos. Hay propuesta, hay reclamos, yo escucho a todos por igual», indicó.
Por otra parte, en medio de la campaña electoral, Perman busca suspender la cartelería y folletería en las calles. Según explicó, el proyecto fue presentado años atrás y no tuvo consenso para ser aprobado. «Cualquier persona en la vía pública puede ver las consecuencias», aseguró.




