Este sábado se terminaron los Cuartos de Final de la Copa Isósceles de la máxima división de la Liga Santafesina: El miércoles habían logrado el pasaje a Semis los de San Justo y ayer lo hicieron Colón en Guadalupe Oeste y Unión en La Tatenguita, a través de los penales, tras logar la igualdad sobre la hora en el tiempo reglamentario.
Los resultados del Clausura Norberto Serenotti fueron los siguientes: Colón de San Justo 1 (Franco Jomirly) – Ateneo 0; Sanjustino 2 (Maximiliano Truchet y Matías Ayala Vera) – Ciclón Rácing 0 (ambos se jugaron el miércoles); Sportivo Guadalupe 1 (Francisco Serrano) – Colón 4 (Iván Ojeda 2, Nazareno Luque y Facundo Contreras); Unión 1 (Jonatan Blanco) – Independiente 1 (Rodrigo Rolón). Pasó el tatengue por penales.
Las semifinales se jugarán entre: Colón San Justo – Colón Santa Fe y Unión – Sanjustino.
Los equipos de la ciudad de San Justo juegan sus partidos durante la semana, debido a que están participando del Torneo Regional Amateur.
(Fuente y foto: LSF).




