Esta tarde vecinos de barrio San Camilo se concentraron para solidarizarse con una vecina que sufrió un intento de robo. Además manifiestan que en el destacamento de Recreo Sur no le habrían querido tomar la denuncia.
El intento de robo fue cerca del mediodía en una vivienda de calle Neuquen al 6300, extremo sur de Recreo.
El delincuente ingresó a la finca tras saltar el tapial del patio cuando fue observado por vecinos que rápidamente lo comunicaron a un grupo de whatsapp.
W
Los vecinos salieron a correrlo y pudieron reducirlo en cercanías de la ruta Nacional N°11 hasta la llegada de la policía quien lo trasladó al Destacamento policial. Pasada unas horas la propietaria de la vivienda que intentaron robar se acercó a la sede policial para radicar la denuncia de lo ocurrido y al parecer no se la habrían querido tomar.
Ante esta respuesta los vecinos del barrio se reunieron en el frente de la casa de la mujer para solidarizarse y reclamar por más seguridad.
Al lugar llegaron más efectivos policiales entre ellos del Comando Radioeléctrico local y el subjefe de la URI donde dialogaron con los vecinos y finalmente llegaron a un acuerdo y la denuncia se radicó




