Se conocieron más datos del homicidio de Laguna Paiva

Norberto Oscar Blanchoud de 57 años fue encontrado sin vida en el comedor de su domicilio de calle Entre Ríos al 800 de Laguna Paiva.


La víctima estaba en su comedor y la sangre que había a su alrededor aparentemente estaba seca, lo que indica que el episodio sucedió varias horas antes de haberlo encontrado.

Blanchoud fue encontrado por jovenes que fueron a su casa y se encontraron con la situación. Fueron quienes llamaron a la policia.


Al llegar los peritos pudieron determinar que la víctima murió por golpes en el parietal derecho, heridas cortantes en la mano derecha y en el parietal derecho a la altura de la oreja, estimando que el fallecimiento de la víctima databa de entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

La PDI trabajó en la zona y entrevistó a vecinos y allegados. Se maneja la hipótesis que en la noche del sábado se había escuchado una gran discusión protagonizada por la víctima y por otro u otros hombres.


La fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En horas de ayer la policía realizó un allanamiento en la misma ciudad con la aprehensión de un joven. Se trata de dilucidar si tiene participación en el hecho

Compartir: