Se trata del esperancino acusado de encabezar una banda narco encargada de suministrar estupefacientes a una pequeña organización de dealers que ofertaban vía WhatsApp.
En la mañana de este miércoles se entregó Marcos Andrés «Palo» Oliver, quien se encontraba prófugo tras los múltiples allanamientos realizados el pasado sábado en las localidades de Esperanza y Humboldt.
Tras ser buscado por Interpol a partir de un pedido de Fiscalía Federal Nº2 se entregó en la comisaría 1era. de Esperanza quedando detenido inmediatamente.
Pedido de colaboración:
“En el marco de una investigación relativa al delito de narcotráfico, el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe ordenó la captura e inmediata detención de Marcos Andrés Palo Oliver, quien aparece imputado como responsable de encabezar una organización destinada a la comercialización de estupefacientes, que operaba en Esperanza al menos desde el año 2017.
En dicha ciudad se desarrollaron 8 de los 9 allanamientos dispuestos el pasado 25 de agosto, de los que resultó el secuestro de drogas, dinero, equipos de telefonía celular, automotores y 7 personas detenidas (a excepción del nombrado, quien hasta el día de la fecha permanece en calidad de prófugo).
Fuente: Aire de Santa Fe.