Se estrena la obra teatral Verona

El próximo 11 de octubre a las 21 horas, se estrenará en la cartelera recreína “Verona”, escrita por Claudia Piñeiro. Presentada por el grupo independiente de teatro “EnLoQueSeremos”. La maravillosa comedia llegará a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y será la obra que inicie al grupo sobre un escenario.

El elenco está integrado por Adriana Pezzarini, Marisa Márquez, Jorgelina Demarchi, Maximiliano Ronchi y Rosario Acosta, quienes interpretan entrañables personajes que transitan con mucho humor el mundo de los vínculos familiares. “Verona” es una divertida comedia que nos muestra amablemente lo terrible que podemos ser.

Claudia Piñeiro, autora de “Las viudas de los jueves”, nos muestra personajes y situaciones que con mucho humor reconocemos y que rompen con la barrera del personaje ficticio, para transformarlo en posible.

Es una obra que transita todos los climas, netamente atrapante y con un humor irresistible. Esta original propuesta, crea situaciones que invitan a reflexionar acerca de las relaciones familiares, de los vínculos más entrañables y a la vez más dañinos. Aborda la hipocresía y los argumentos que sostenemos simplemente por conveniencia.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186) por un valor de $120. Los afiliados del Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel”, tienen un descuento presentando la credencial.

Además, habrá una segunda función el domingo 10 de Noviembre a las 20 horas.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.