Se pavimentó y habilitó Pasaje Canciani en Recreo Sur

Se trata de la calle en inmediaciones de la cancha de La Perla del Oeste. Los vecinos pidieron la obra a través del tributo denominado Contribución de mejoras. Por otro lado, avanza el Plan provincial las 26 cuadras en Recreo.


Los vecinos de la zona sur de Recreo, solicitaron la carpeta asfáltica para mejorar el ingreso y egreso a sus domicilios.

Mediante un plan de contribución de mejoras acordaron el monto para que pase el pavimento en la calle interna, inmediaciones del Club La Perla del Oeste.


En total se concretó de 62 metros lineales con pavimento H30 en Pasaje Canciani, en Recreo Sur. Recordamos que el día lunes se había comenzado con la nivelación, preparado del suelo y armado de la caja para luego volcar el cemento, último paso de la obra.

Pavimentación de 26 cuadras

La Secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Piccolli dijo en Página 104 que “ya pavimentamos 100 metros de calle Pedroni, e hicimos los cordones. La semana que viene continuaremos con calle Cafferata; si el tiempo no lo permite volveremos a Pedroni para adelantar algunos detalles”.


Cabe resaltar, dijo la funcionaria municipal que “la mayoría de las cuadras cuentan con servicios, por la tanto, no habrá que hacer demasiadas modificaciones”.

Planes de pago

Piccolli, sostuvo por RADIO 104.5 que los vecinos de Cafferata y Pedroni está formalizado las cuotas.

En tanto, la ingeniera se refirió que deberían continuar con los trabajos por Mateo Booz, Simón de Iriondo y Aldao. Por lo tanto, corresponde abrir un registro de oposición para los vecinos de estas cuadras. Si el rechazo es inferior al 60%, la obra se concretará y los vecinos deberán consultar la forma de pago comentó Norma Piccolli.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.