La comunidad de la Parroquia San Miguel Arcángel plantó el cuarto árbol en un espacio público de nuestra ciudad. La actividad, llevada adelante por la mesa directiva parroquial, está enmarcada en los 10 años de pontificado del Papa Francisco.
En el marco de la primera década de pontificado del Papa Francisco, que se cumplió el pasado 19 de marzo, desde la mesa directiva de la Parroquia San Miguel Arcángel se decidió conmemorarlo plantando diez árboles a lo largo de toda la jurisdicción de la ciudad de Recreo. En esta oportunidad, se plantó el cuarto ejemplar frente a la Escuela N° 17.
Cabe mencionar, que las especies arbóreas son cedidas por el Municipio local y responden a árboles autóctonos recomendados por Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia y en consonancia con la ley del árbol.
Además, desde la mesa directiva parroquial se invita a las diferentes instituciones y vecinos a asistir en cada lugar de la ciudad donde se realiza esta actividad, mediante la cual se intenta reflejar el mensaje del Santo Padre donde llama al cuidado de la casa común, a la fraternidad y a la apertura del diálogo como herramienta para enfrentar las divergencias y buscar la verdad en la caridad.