El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que del 5 de agosto al 1 de noviembre de 2019 se implementará un régimen excepcional de regularización fiscal, con bonificaciones y facilidades de pago, para deudas correspondientes al impuesto de Patente Única sobre Vehículos.
La herramienta moratoria, ya aprobada por ordenanza, posibilitará al contribuyente atender el pago de sus deudas y al municipio incrementar la recaudación que redundará luego en obras, servicios y otras demandas.
Durante el mencionado período, las personas que adeuden Patente Única Sobre Vehículos cuyos vencimientos operaron hasta el hasta el 31 de diciembre de 2018 inclusive, pueden realizar el plan de regularización. Los interesados deben dirigirse a la sede municipal de lunes a viernes de 7 a 13 a la Oficina de Patentamiento.
Opciones de pago:
*Contado: abonando dentro del plazo de vigencia del presente régimen se reducirán los intereses en un ciento por ciento (100%) para todos los períodos adeudados.
*Financiación en hasta 6 cuotas inclusive sin interés, partiendo del capital histórico más los accesorios.
*Financiación en hasta 12 cuotas inclusive, partiendo del capital histórico más los accesorios, considerando un interés del 1,5 % mensual.
A tener en cuenta: el monto de cada cuota deberá ser igual o superior a quinientos pesos ($ 500). Los planes de pago se formalizarán con el ingreso de la 1er. cuota de dichos planes, el que deberá efectuarse en los Bancos habilitados al efecto y mediante los medios de pago habilitados por la Administración Provincial de Impuestos, venciendo la segunda cuota el día diez (10) del mes siguiente al de la formalización o el día hábil inmediato posterior, si aquel resultara inhábil.
Fuente: Municipalidad de Recreo