Está ubicado en 25 de Mayo al 3400. Afortunadamente, no se reportaron heridos. Durante la madrugada trabajaron bomberos.
Este martes por la madrugada, se desató un incendio en la sucursal del banco Macro ubicada en 25 de Mayo al 3400 de la ciudad de Santa Fe.
El siniestro se produjo en un ambiente que se encontraba en refacción, en la parte trasera de la entidad crediticia.
Los Bomberos Zapadores acudieron al lugar y debido a la escasa visibilidad por la acumulación de humo, utilizaron una cámara térmica para detectar los focos de calor.
Hallados los puntos calientes del incendio, se desplegó una línea devanadera desde la unidad móvil para controlar el fuego. Además, se empleó un forzador de presión positiva para ventilar el espacio.
Como consecuencia del foco ígneo, se vio afectado el cielo raso, distintos tipos de cableado eléctrico e informático que provocaron la caída de la mampostería y mucho hollín en gran parte del recinto.
En el lugar se encontraban un hombre de 22 años encargado de la limpieza y un agente de seguridad privada de 46 años. Ambos fueron asistidos por personal del SIES 107, que constató que no presentaban lesiones.
Se investiga con mayor profundidad el incendio para determinar las causas que ocasionaron las llamas.
Finalmente, trascendió que el operativo se extendió durante más de dos horas y finalizó cerca de las 4:45.