En la sede del Concejo Se realiza el tercer conversatorio del ciclo «Contame una Historia» en Recreo

El Concejo Municipal de Recreo y el Espacio Cultural “La Golondrina” invitan a participar del tercer conversatorio, en el marco de la propuesta “Contame una Historia”, declarado de interés municipal.


Se trata de la charla “Crónicas de tres héroes nacionales: Manuel Belgrano – Estanislao López y Martín Güemes” cuya exposición estará a cargo de Luis Ferreira, del mencionado espacio cultural, y se llevará a cabo el martes 17 de junio, a las 19 horas, en la sede del órgano legislativo, Santa Fe 1072.

La propuesta está destinada al públicoEn en general y se entregarán certificados de asistencia. Para una mayor organización, los interesados en participar pueden inscribirse al siguiente formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeakFfb6KgxhpAuy00fB58mI5CTbMgGyQtmf97Pb3EKYDEnwg/viewform?usp=sharing (no es limitante para asistir).


Cabe mencionar que la actividad surge de una iniciativa de La Golondrina, acompañada por el órgano legislativo, en el marco del 135° Aniversario de la Fundación de Recreo.

Cuarto Conversatorio

El cuarto conversatorio se desarrollará el Martes 8 de Julio: ¿Por qué Santa Fe no concurrió al Congreso de 1816 en Tucumán?.

Compartir: