Se realizó la asunción de autoridades en Laguna Paiva

Este jueves, en horas de la tarde-noche, el actual intendente de Laguna Paiva, Elvio Cotterli, reasumió en el cargo durante el período 2023 – 2027. A su vez, hicieron lo propio los concejales electos; César Cattaneo, Yanina Catinot y Melina Andrés; estas últimas renovaron sus bancas.

Durante su discurso, Cotterli hizo un repaso de lo realizado en estos cuatro años de gestión y manifestó que seguirán trabajando de la misma forma en los años venideros. Además, destacó y agradeció el compromiso de quienes lo acompañan y de los vecinos, por hacer que Laguna Paiva siga creciendo.


El acto, que se realizó en la explanada del edificio municipal, contó con una gran participación de vecinos y vecinas, que se acercaron a presenciar el momento.

Además, también participaron funcionarios provinciales, municipales y comunales de la región, entre ellos el senador por el Departamento La Capital, Paco Garibaldi; el intendente de Recreo, Omar Colombo; el intendente electo de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; el exconcejal de Santa Fe y futuro secretario de Gobierno, Control y Seguridad Ciudadana en el mandato de Poletti, Sebastián Mastropaolo; el presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni; el actual presidente comunal e intendente electo de Monte Vera, Alberto Pallero; entre otras autoridades.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.