Se recuperó un caballo robado que pertenecía a un vecino de Recreo

Se recuperó un caballo robado que pertenecía a un vecino de Recreo

Esta mañana, un hombre de 67 años, radica una denuncia en la Comisaría, declarando que le habían robado su caballo, de pelaje marrón, bayo, orejano, de unos 13 a 15 años, según referencias de su dueño, cortando el alambrado de su campo, ubicado en calle Juan de Garay al 4.700, de la ciudad de Recreo, el día jueves 8 del corriente mes.

La víctima, brindo información respecto a dónde podría encontrarse el equino. Inmediatamente, personal policial se acercó a un domicilio ubicado en barrio San Agustín II, de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraron con un joven, el cual se negaba a que la policía realizara la requisa del lugar correspondiente.

A los pocos minutos, dio a conocer al personal que el equino se encontraba ahí y que él lo tenía desde hace unos días atrás. Según su versión, lo había comprado, pero no tenía papeles del mismo. Sin aportar mayores datos, hizo entrega del equino, el cual coincidía en su totalidad con las descripciones aportadas por su dueño.

El fiscal en turno, Dr. Feifer, dispone que se le envíe citación al acusado, para notificarlo de la imputación por el delito de encubrimiento.

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
caballoCampoRECREOrobo