Se suspende el evento de Año Nuevo en la Avenida

Lo confirmó esta mañana a través de RADIO 104.5, el secretario de Gobierno municipal, Facundo Lanfranchi. Explicó que se debe a las nuevas disposiciones del Gobierno de la Provincia, por lo cual desde el Gobierno local definieron que no se realizarán los festejos previstos para este 1° de enero, en la Avenida Mitre.


El mismo iba a contar con la presencia de DJ`s y música en vivo, tal como se dio en Navidad, «pero se congregan alrededor de mil a mil quinientos jóvenes, y eso, de acuerdo a las disposiciones que se dieron a conocer ayer, no podemos hacerlo hoy. Por eso se reforzarán los cuidados y las medidas preventivas en todos los ámbitos. Como siempre apelando a la colaboración de los ciudadanos, con autocuidados y responsabilidad individual» sostuvo el funcionario.

En tanto, solicitan además retomar y extremar las medidas de cuidado: lavado de manos, uso de alcohol en gel y tapabocas, no compartir mate, vasos o botellas y tratar de mantener el distanciamiento social.

¿Qué va a pasar con los próximos eventos?


De acuerdo a las restricciones anunciadas, el decreto se extiende hasta el 28 de febrero. Consultado por el festival Luna y Cuerdas o los Corsos en la ciudad, Lanfranchi señaló: «Mantendremos el control de la vacunación y el cumplimiento de los protocolos, pero son medidas que se toman de un día para otro y los municipios y comunas deben respetar.»

«No podemos determinar nada porque es una medida que se extiende varios meses. Nosotros ya teníamos pensado los Corsos y el Festival pero la solo si la situación epidemiológica lo permitía, en principio con estas nuevas medidas, no se realizaría. Si bien falta, podemos pensar en hacerlo en marzo, pero aun podemos definir que hacer» concluyó.

Compartir: