Es porque el imputado en la causa -oriundo de Recreo- tenía régimen de visita. Se reprogramará la audiencia, pero hasta el momento se desconoce la fecha. La familia de la docente asesinada se mostró indignada y molesta por la postergación.
El abogado defensor Sebastián Oroño resaltó por RADIO 104.5 que “se suspendió porque justamente tocó día de visita y del imputado decidió no venir. Esta situación se pudo prever, más allá que ahora los días son variables y no son fijos. Más allá de esto, comprendemos que los días de visita son importantes”.
Oroño también dijo que “no hay fecha de reprogramación aunque espero que sea pronto. Hay que respetar lo sucedido y no hay forma de obligar al imputado a que concurra como estuvo previsto”
En los tribunales santafesinos también se pronunció el padre de Jésica, donde Hugo Ronsogni agradeció a los presentes por acompañar el momento. “Creo que tienen más derechos los asesinos que nuestros hijos. Considero que es una falta de respeto hacia mí; y hacia todos los que vinimos a firmar el juicio abreviado”, remarcó el papá de la maestra.
También se mostró sorprendida Patricia, la tía de la docente de Emilia asesinada, y comentó que “la única condición que pusimos para que se lleve adelante el juicio abreviado es que la pena sea perpetua y sin beneficios. Una falta fe respeto considero que los servicios penitenciarios no organicen las visitas los días de audiencia” finalizó diciendo la familiar de Jésica Ronsoni.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar