¿Se viene la película sobre Nahir Galarza?

Mientras la joven Nahir Galarza pasa sus días en prisión perpetua por matar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, su caso podría llevarse a la gran pantalla y convertirse en película.

Según las últimas informaciones, la misma Nahir se refirió desde la cárcel al interés de algunas productoras y confirmó que recibió propuestas. La joven aseguró que en un primer momento no estaba interesada en ninguna propuesta pero que ahora podría analizarlas.

De antemano, la joven sí advirtió que, de crearse una película o una serie sobre su vida “sin hablar” con ella primero, el contenido “será todo una mentira”. “Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré”, dijo, según reportó TN.

La posibilidad parece cada vez más real luego del tuit del mánager y exvocero de los Galarza, Jorge Zonzini. “Las productoras se interesan en producir el «caso Nahir» fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a dos padres narcisistas y violentos, a dos madres sumisas y por ende a dos chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”, escribió en la red social.

Fuente: www.unosantafe.com.ar

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.