El hecho fue ayer cuando se recibió la denuncia que desconocidos habían sustraído loros dentro del predio de la Granja de la Esmeralda de Santa Fe.
Personal de la Comisaría 26 recibieron una denuncia sobre el robo de loros que se produjo en La Granja La Esmeralda. Atento a ello y tras tareas investigativas sobre el hecho, los agentes se dirigieron a un domicilio de barrio La Loma, más precisamente en calle Padre Vieyra al 6900.
Una vez en el lugar, con los recaudos legales pertinentes y con el permiso de la moradora, los uniformados ingresaron a requisar la propiedad, obteniendo así el secuestro de cabezas de ciervos antílopes disecados, un chancho Pecarí y 57 aves discriminadas en 12 especies, varias de ellas en extinción.
Por lo acontecido trasladaron a la mujer de 65 años de edad a la comisaría actuante, donde le comunicaron lo ocurrido el Fiscal de turno, quién dispuso qué las aves sean entregadas en carácter de depósito judicial a La Granja La Esmeralda y prosigan con las tareas de rigor.




