Secuestraron un vehículo que funcionaba como remis en una agencia que estaba inhabilitada

Secuestraron un vehículo que funcionaba como remis en una agencia que estaba inhabilitada

Esta mañana, el Área de Control procedió al secuestro de un automóvil, que funcionaba como remis, en una agencia de viajes que ya había sido inhabilitada por presentar irregularidades en la documentación.

El procedimiento se llevó a cabo por orden del Juzgado de Faltas de Recreo, para constatar si se registraba actividad en las remiseras inhabilitadas, que en total, eran dos.

A través del móvil de Radio Power Max 104.5, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Julián Aranda, confirmó que en una de las agencias inspeccionadas “no presentaba actividad”. Mientras que en la otra, se detectó que había un vehículo que prestaba el servicio de remis, a pesar de que sobre ella “pesaba una sentencia de clausura”.

Tras constatar la actividad, se procedió al secuestro del remis, “hasta tanto se regularice la situación documental del vehículo, del chofer y la habilitación de la empresa”, explicó Aranda.

Por último, el funcionario expresó que “entendemos que es una actividad que genera trabajo y que se han dado todas las posibilidades. Pero, no obstante, los plazos al cumplirse nos generan que tengamos que actuar con más firmeza para que se regularicen de inmediato”.

HAZ UN COMENTARIO