Secuestro de armas en Santa Fe y Santo Tomé

Trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico de la capital provincial. Aprehendieron a dos menores y un joven de 24 años.


En primer lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico santafesino, que cumplimentaban servicios de patrullaje preventivo por las adyacencias de la calle Urquiza y Pje. Juan Pablo I, observaron a dos menores que transitaban por la vía pública, y advirtieron que uno de ellos habría intentando extraer un objeto desde sus prendas, lo que presuntamente sería un arma de fuego.

De esta manera, los interceptaron rápidamente y luego de la requisa personal, secuestraron una tumbera con un cartucho calibre 22 y una réplica de arma de fuego.


Por tal motivo, trasladaron a los menores de edad a la dependencia policial y dieron conocimiento a las autoridades correspondientes.

Por su parte, una patrulla del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé hizo lo mismo luego de una comisión de la Central de Emergencias 911.


Los numerarios tomaron conocimiento de que un hombre estaría armado en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Candioti.

Es así que se hicieron presentes en el lugar y con los datos recabados aprehendieron a un joven de 24 años, a quien le incautaron una pistola calibre 22, luego de una breve persecución.

Finalmente, trasladaron las actuaciones a la Subcomisaría 9na, donde continuaron con las tareas de rigor pertinente.

www.fmpowermax.com.ar