El Cullen recibió múltiples ingresos durante la madrugada. Hubo choques y derrapes en Santa Fe, Rincón y Coronda. Varios pacientes presentaron fracturas y fueron internados.
Una serie de siniestros viales ocurridos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves dejó como saldo al menos seis personas heridas, todas con necesidad de atención médica en el Hospital Cullen de Santa Fe.
El caso más grave se registró pasada la medianoche en la intersección de Javier de la Rosa y Primero de Mayo, donde dos motocicletas colisionaron violentamente. Producto del impacto, tres jóvenes resultaron heridos: uno de 18 años con fractura en un brazo, otro de 21 con traumatismos múltiples y una joven de 21 con fracturas expuestas en una pierna y en un brazo.
Minutos después, en Alto Verde, una adolescente de 15 años derrapó mientras conducía una moto y fue trasladada al Cullen con diversas lesiones.
A las 2:30, en San José del Rincón, otro joven de 16 años cayó de su motocicleta en San Martín e Independencia. Fue derivado por el SIES 107 con una fractura en la muñeca derecha.
Finalmente, desde Coronda, un joven de 22 años también fue ingresado al hospital con fractura de codo derecho. El incidente ocurrió en Lisandro de la Torre y la Ruta Nacional 11.
Los distintos siniestros están siendo investigados para determinar sus causas. La mayoría de los pacientes quedaron en observación.




