Violencia de género Sigue hospitalizado el agresor que intentó quitarse la vida tras atacar a su expareja en Santa Fe

El hombre continúa en terapia intensiva del Hospital Cullen, donde permanece estable pero con pronóstico reservado. Fue operado por una herida en el cuello. La víctima, de 35 años, recibió el alta médica tras ser atendida por lesiones leves.


El hombre que agredió a su expareja en un edificio ubicado en calle Francia al 2700 el pasado lunes 20 de octubre continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y conmocionó a los vecinos de la zona, que alertaron a la policía tras escuchar los pedidos de auxilio.

El director del hospital, Bruno Moroni, informó que el paciente “cursa un postoperatorio por una herida cortante en el cuello. Se encuentra hemodinámicamente estable, en proceso de retiro de la asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”.


De acuerdo con el reporte policial, el ataque se produjo en presencia de los hijos de la víctima, quienes pidieron ayuda a familiares y vecinos. Tras el hecho, el agresor intentó quitarse la vida y fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece bajo cuidados intensivos.

La mujer, de 35 años, también fue derivada al mismo centro de salud con heridas cortantes y golpes. Luego de recibir atención médica, fue dada de alta a las pocas horas y se encuentra fuera de peligro.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: