Ayer por la noche la lista «Somos Monte Vera» se presentó oficialmente para competir por la presidencia de la comuna de la localidad.
La lista del FPCyS tiene como precandidato a presidente comunal a Federico Miranda y Daniel Vicentini como vicepresidente. Competirarán con Viviana Vergara en la interna del próximo 28 de abril.
En un acto con vecinos y personalidades políticas de la región fueron ingresando uno por uno al frente del salón mientras la locutora contaba parte de sus vidas y el motivo que los atrajo para ingresar a la política.
Miranda y Visentini son nuevos en el mundo político de Monte Vera. Ambos nunca formaron parte de ninguna lista años anteriores.
«Hoy damos un paso más de un largo camino que tenemos por delante. Muy contentos de poder presentar a los vecinos la lista. Estamos teniendo el acompañamiento de grandes personalidades del FPCyS, tenemos mas adhesiones y nos pone muy contentos y claro que nos da fuerzas.
Lo primero que tenemos que cambiar es que la comuna se involucre en la seguridad. La luz y agua tienen que estar en la agenda comunal. Creo que hoy hace falta planificación». Finalizó Miranda en dialogo con el móvil de RADIO 104.5 de Recreo.
El ex vicegobernador y actual Diputado Provincial, tambien precandidato a Senador por la Capital Jorge Henn fue uno de los invitados de honor en la presentación. Ocupó un lugar central dentro de la ubicación frente a los invitados.
«La verdad que contentos porque hoy se abre un proceso que tiene que llevar que el FPCyS gobierne Monte Vera. Hay una gran cantidad de ciudadanos que no se sienten representados por el Kisnerismo y el sector de Cambiemos. Hoy hay un equipo que tiene la capacidad de gobernar la localidad. Han generado gran espectativa.
Con Mirando hablamos de muchos temas de ser senador. Hay varias cuestiones metropolitanas que mejorar y acompañar. Creo que Monte Vera tiene que pensarse ya como una ciudad. Le dará más recursos. No es verdad que al ser ciudad tendrá más gastos. No olvidemos que la coparticipación será mucho más. Creo que sería un buen paso.